Trayectoria profesional

Sobre los autores

La Dirección Letrada del Gabinete Jurídico la lleva a cabo María Teresa Fernández García, abogada con más de 25 años de ejercicio, Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y Mediadora Familiar desde 2004, por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El currículum de nuestra profesional es muy extenso, puesto que, además de su labor como letrada y mediadora, ha impartido clases en el Centro Universitario Villanueva sobre la Liquidación de la Sociedad de Gananciales, así como de Mediación Familiar en la Universidad Carlos III de Madrid.

María Teresa Fernández García es una de las primera letradas que consiguieron una custodia compartida en España, otorgada en el Juzgado Nº27 de Madrid.

Junto a ella, desempeña sus funciones como Letrado Director de Asuntos Penales, Carlos Luis Herraiz Rivera, Licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña, experto universitario en Mediación Familiar por la UNED. Ha realizado cursos de Derecho Penal en esta misma universidad y diferentes cursos en la UOC sobre Violencia contra la Mujer y Derecho de Menores.

    Artículos relacionados de otros autores