Conócenos

COMUNICACIÓN

El CGPJ celebra en Bilbao sus VIII Jornadas Nacionales de Comunicación y Justicia

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebrará a partir de este lunes en el Palacio de Justicia de Bilbao sus VIII Jornadas Nacionales de Comunicación y Justicia, en las que jueces, fiscales y profesionales del derecho y el periodismo reflexionarán sobre la relación entre estos dos ámbitos.
  • Imprimir

Palacio de Justicia de Bilbao Palacio de Justicia de Bilbao

Las jornadas se desarrollarán en torno a dos paneles en los que se analizarán, entre otras cuestiones, los vínculos entre el Poder Judicial y los medios de comunicación, la relación entre la Justicia y la sociedad y la vulneración de derechos que pueden suponer los juicios paralelos, informaron fuentes de la organización.

La inauguración oficial del congreso, que finalizará el martes, correrá a cargo del presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Gonzalo Moliner, mientras que en la clausura participarán el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y la portavoz del Poder Judicial, Gabriela Bravo.

Los paneles, que serán moderados por los periodistas Antonio San José e Iñaki Gabilondo y el catedrático de Derecho Procesal Víctor Moreno, contarán con las intervenciones, entre otros, del presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo, Juan Antonio Xiol; el magistrado de la Audiencia Nacional Enrique López; el fiscal-jefe de este tribunal, Javier Zaragoza; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Juan Luis Ibarra.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17