Conócenos

TOMA DE POSESIÓN

El nuevo fiscal superior de Navarra apuesta por una Justicia "más ágil y más eficaz"

El nuevo fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez, ha tomado posesión este miércoles de su cargo en un acto solemne en el Palacio de Justicia de Pamplona, donde ha apostado por trabajar conjuntamente con todo el personal al servicio de la Administración de Justicia por un servicio "más ágil y eficaz, que es lo que en definitiva espera el ciudadano de todos nosotros".

  • Imprimir

Palacio de Justicia de Navarra Palacio de Justicia de Navarra

José Antonio Sánchez ha señalado que seguirá ejerciendo su actuación "por dos principios básicos y fundamentales que no son otros que legalidad e imparcialidad, principios que he observado a lo largo de mi vida profesional y que me empeñaré en seguir observado en mis nuevas responsabilidades".

Al acto de toma de posesión han asistido el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba; el consejero de Justicia del Ejecutivo foral, Javier Morrás; el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín-Casallo López y los principales mandos de Policía Foral, Guardia Civil y Policía Nacional en Navarra, entre otros.

En el acto también ha intervenido el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Juan Manuel Fernández, quien ha dicho que el nuevo fiscal superior es "un gran fiscal y una excelente persona" y se ha mostrado seguro de que la Fiscalía "seguirá cumpliendo su papel esencial en la Justicia navarra, promoviendo las acciones oportunas en defensa de la legalidad".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17