PREMIO

“La Venia” del Colegio de Abogados de Oviedo premio Lawyerpress para la mejor revista colegial

Noticia

La III Edición del Premio Lawyerpress para la Mejor Revista de un Colegio de Abogados ha sido para a la revista del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, "La Venia" por su calidad, su diseño y su excelente soporte gráfico.

Colegio-Abogados-Oviedo_EDEIMA20111128_0002_1.jpg

Lawyerpress, la consultora de Marketing y Comunicación del sector legal y editora del portal de información Lawyerpress.com, ha otorgado su premio a la revista del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo destacando "la información, el diseño y el magnifico soporte grafico de "La Venia", además de la calidad de sus entrevistas y colaboraciones," como reza el laudo del jurado compuesto por los colaboradores del portal.

"Ha sido un proceso largo con el análisis de unas quince revistas colegiales que habíamos preseleccionado. A todo el jurado le ha impresionado la presentación gráfica de la revista, por la cual felicitamos a su redacción y a toda la Junta del Colegio," explica Hans A. Böck las razones del premio.

El Premio Lawyerpress para la Mejor revista de un Colegio de Abogados cumple ya con su tercera edición siendo los anteriores premiados el "Foro Complutense" del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y "Considerando" del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

"Queremos premiar sobre todo el esfuerzo y la calidad de información que ofrecen los colegios de abogados a través de sus revistas y animarles a seguir haciéndolo, aunque los tiempos nos lleven cada vez más a los soportes digitales," comenta el fundador de Lawyerpress, Hans A. Böck. "Aunque nosotros somos un medio exclusivamente digital, nos encanta el papel y el excelente trabajo que los compañeros llevan a cabo," añade.