Economía/Legal

Uría Menéndez, despacho del año en litigios de propiedad industrial e intelectual en España

Noticia

El despacho de abogados Uría Menéndez ha recibido el premio como mejor bufete español del año en litigios de propiedad industrial e intelectual otorgado por la revista inglesa 'Managing Intellectual Property' en la edición anual de sus Global Awards, según anunció al firma en un comunicado.

Uria-Menendez_EDEIMA20110408_0004_1.jpg

La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Londres, en un acto que reunió a una amplia representación de abogados especialistas en propiedad intelectual e industrial de todo el mundo.

El premio los recogieron los socios del grupo de propiedad industrial e intelectual de Uría y Menéndez: José Massaguer, Ingrid Pi, Montiano Monteagudo y Agustín González.

Los dos primeros, al recoger el premio, agradecieron el galardón que "reconoce la trayectoria y el duro trabajo hecho por el despacho en esta materia para ayudar a nuestros clientes a defender sus derechos y proteger sus intereses".

La revista 'Managing Intellectual Property' forma parte del grupo editorial Euromoney y está especializada en información relativa a la práctica y el derecho de la propiedad intelectual e industrial, convirtiéndola en un medio líder en el sector.