LEGAL

Santiago Dupuy de Lome se incorpora al despacho Sala & Serra Abogados

Noticia

El despacho Sala & Serra Abogados ha incorporado a Santiago Dupuy de Lome a su departamento Procesal como abogado especializado en Contencioso y Derecho Concursal

Santiago-Dupuy-Lome_EDEIMA20130527_0003_1.jpg

Santiago es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de Valencia.

Santiago ha trabajado durante casi ocho años en despachos de reconocido prestigio donde se ha especializado en materia de derecho procesal concursal, civil y mercantil.

Esta incorporación supone un refuerzo al área procesal del despacho que, junto con el departamento fiscal y mercantil conforman los tres pilares fuertes de Sala & Serra.

Sala & Serra

Sala & Serra Abogados es un despacho de empresa fundado en el año 1997 por José Ramón de Sala y Marta Serra. Actualmente está orientado a solucionar asuntos jurídicos de especial complejidad. En crecimiento constante el despacho está enfocado al cliente, generando equipos multidisciplinares que aporten valor al mismo.

En ese sentido el área procesal del despacho está siendo motor de crecimiento dentro del despacho, entre otras razones por el incremento de empresas en situación crítica y con necesidad de reestructurarse, lo que exige no sólo el conocimiento de la normativa concursal, sino el apoyo de profesionales especialistas en derecho mercantil , fiscal y financiero.