EXPANSIÓN

Pérez-Llorca estrena sede en Madrid

Noticia

El despacho apuesta por un nuevo espacio de 6.500 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas para afrontar su crecimiento y expansión.

Pedro-Perez-Llorca-socio-director_EDEIMA20130524_0002_1.jpg

El edificio Castelar, emblemática torre situada en el número 50 del madrileño Paseo de La Castellana, será la nueva sede del despacho de abogados Pérez-Llorca, sin duda, uno de los inmuebles más representativos de la capital y en donde aspira a continuar con la expansión que ha experimentado durante los últimos años, duplicando el número de abogados.

"Con este incremento de personal, el edificio que ocupábamos hasta el momento se nos ha quedado pequeño, y con las previsiones de crecimiento que tenemos el edificio que teníamos en Alcalá no iba a tener suficiente capacidad para albergar a todo el equipo de Madrid", ha señalado el socio director de la firma , Pedro Pérez-Llorca.

El despacho, que asesora a clientes nacionales e internacionales en todos los ámbitos del Derecho español, cuenta en la actualidad con más de 110 abogados, de los cuales 25 son socios y que, junto con el personal de apoyo, forman una plantilla de más de 150 porfesionales distribuidos entre las sedes de Madrid y Barcelona.

Pérez-Llorca ocupa todo el edificio, propiedad de la Mutua Madrileña, que tiene una superficie todal de 6.500 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas y un parking subterráneo, provisto de varias salas de reuniones y una moderna biblioteca situada en la base del edificio.