INCORPORACIÓN

Legal y Económico ficha a José Carlos Cano Montejano para el área Internacional

Noticia

El Despacho Legal y Económico incorpora a sus filas a José Carlos Cano, experto en Derecho Comunitario, para dirigir su división de Internacional y con el fin de apoyar a las empresas que quieren acceder a nuevos mercados, inversiones y oportunidades de negocio.

Jose-Carlos-Cano_EDEIMA20160113_0016_1.jpg

El fichaje de José Carlos Cano se enmarca dentro de la línea de crecimiento seguida por el Despacho Legal y Económico en el último año, que ha complementado sus prácticas legales y empresariales con el refuerzo de otras áreas clave de la abogacía de negocios como la reestructuración, refinanciación, fiscalidad y gestión de empresas.

Con la incorporación de José Carlos Cano y la creación de la división Internacional, el despacho Legal y Económico pretende, según su presidente, Pedro Martín Molina “ofrecer un asesoramiento multidisciplinar y global a clientes que bien ya tienen intereses en España o bien buscan nuevas oportunidades de negocio en otros países”. El socio fundador de la firma continúa “El acceso a los mercados internacionales es una necesidad primordial para los clientes de la firma, y para garantizar el mejor asesoramiento en esta materia, contamos con la experiencia de José Carlos Cano, que estará acompañado de un equipo de abogados y economistas, altamente cualificados, expertos en derecho nacional e internacional”. Además, “la firma cuenta también con una amplia red de despachos colaboradores de primera línea en todo el mundo que trabajan estrechamente con el equipo de Legal y Económico”.

Antes de desembarcar en Legal y Económico, José Carlos Cano, desarrolló su carrera profesional como responsable de área de Derecho Europeo en distintos despachos y también como asesor de Turismo Madrid, director de Relaciones Internacionales en Madrid Network y de Desarrollo de Negocio en Madrid Plataforma Logística. José Carlos Cano destaca que “la internacionalización implica una gestión más profesional de la empresa y el establecimiento de estrategias de crecimiento bien definidas para conseguir financiación”. Desde Legal y Económico “aportamos una solución integral en proyectos de inversión en el exterior, acuerdos de joint-venture, gestión de operaciones de exportación, establecimiento franquiciados o representantes comerciales en diversos países y regiones”.