LEGAL

Lawyerpress inaugura su departamento para la formación de abogados con un curso de Social Media

Noticia

La consultora de Marketing y Comunicación para despachos de abogados, Lawyerpress® ha creado un departamento de formación para atender la creciente demanda de cursos, talleres y programas de coaching que pide sus clientes. El departamento estará dirigido por Carlos Adeva actual Jefe de Desarrollo de Negocio de la consultora y psicólogo clínico de formación

Carlos-Adeva_EDEIMA20110912_0001_1.jpg

El mundo de la abogacía reclama cada vez más formación en temas muy específicos o de gran actualidad. Lawyerpress® creado un departamento específico para cubrir ésta demanda con una amplia oferta de cursos. El propósito es ofrecer formación útil para las personas y las organizaciones. Para ello se ha diseñado 5 grandes áreas temáticas: salud laboral, habilidades profesionales, social media, gestión de despachos y Marketing.

"Desde los inicios de Lawyerpress hemos apostado por la formación como valor necesario para el éxito profesional. Nuestra área de formación estaba focalizada y especializada en el marketing jurídico y la comunicación donde nos hemos convertido en referencia del sector legal español," comenta Carlos Adeva el proyecto que él mismo dirige dentro de Lawyerpress.

"Durante estos años de experiencia formativa hemos detectado que existen múltiples necesidades en nuestro sector, no solo en materia de gestión empresarial sino también en el desarrollo de las capacidades y la búsqueda satisfacción personal," amplia Adeva que compagina su puesto de Jefe de Desarrollo de Negocio con la dirección del departamento. El departamento inicia su andadura con un curso sobre Social Media, que tendrá lugar el jueves 23 de Septiembre en horario de tarde.

"En los últimos meses hemos recibido muchas peticiones de cursos y talleres así que decidimos aprovechar la experiencia de Carlos Adeva para crear un departamento que ofrecerá cursos, talleres y programas de coaching a abogados individuales y a las firmas," comenta Hans A. Böck la nueva iniciativa de Lawyerpress®.