Incorporación

James Hain-Cole se incorpora a Cuatrecasas, Gonçalvez Pereira

Noticia

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha incorporado a James Hain-Cole para reforzar el área de Contencioso y, en particular, la práctica de derecho de la Competencia.

James-Hain-Cole_EDEIMA20160112_0012_1.jpg

Hain-Cole es licenciado en Relaciones Internacionales e Historia Moderna por la Universidad de St. Andrews y cuenta con dos posgrados en la BPP Law School of London: Graduate Diploma in Law y Legal Practice Course.

Respecto a su carrera profesional, ha trabajado 6 años para Freshfields Bruckhaus Deringer en Londres, 4 de los cuales fueron en el equipo de Contencioso de Competencia. En este período de tiempo, también adquirió experiencia en investigaciones, de la Comisión Europea y otras autoridades de competencia, y litigación, también de competencia.

James llega a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira como Asociado Principal para reforzar una práctica que está cobrando especial relevancia en nuestro país, ya que la trasposición de la nueva directiva europea relativa a las infracciones del Derecho de la Competencia obliga al sector jurídico y empresarial de España a adaptarse antes de diciembre de 2016, además de provocar cambios relevantes en el sistema procesal civil.