LEGAL

Gómez-Acebo & Pombo nombra a siete nuevos socios

Noticia

Los socios asumirán su nueva responsabilidad a partir del próximo 1 de enero del 2016.

Socios-Gomez-Acebo-Pombo_EDEIMA20151229_0001_1.jpg

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de siete nuevos socios profesionales: Vanessa Fernández Lledó (Penal – Madrid), Remedios García Gómez de Zamora (Fiscal – Madrid), Luis Gil Bueno (Público – Madrid), Rodrigo López González (Procesal – Madrid), Ana López Muiña (Público – Madrid), Ángel Vaillo Umbert (Fiscal – Valencia) e Inés Vázquez García (Procesal – Madrid).

La Firma reconoce en todos ellos su capacidad profesional y su permanente dedicación. Los socios asumirán su nueva responsabilidad a partir del próximo 1 de enero del 2016.

Remedios García Gómez de Zamora se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid (1997) y está especializada en planificación fiscal, nacional e internacional y tributación de no residentes. Se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo en 1999 y forma parte del Área Fiscal de la Firma desde el 2000.

Vanessa Fernández Lledó es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU (1999) y se especializó en Derecho Privado en la misma universidad (2000). Empezó su carrera profesional en el Área Penal en Gómez-Acebo & Pombo y actualmente es también profesora en la Universidad San Pablo CEU, Universidad Autónoma de Madrid e ICAM.

Rodrigo López González se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca (2002), recibió una beca en la IV convocatoria al mejor Licenciado del año y es máster en asesoría jurídica de empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa (2003). Es especialista en Litigación y Derecho concursal.

Luis Gil Bueno es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en Derecho energético, administrativo y sectores regulados. Vinculado a Gómez-Acebo & Pombo desde el 2006 empezó su carrera profesional en el como asesor jurídico de actividades liberalizadas (gas y electricidad) en Gas Natural (2002).

Ángel Vaillo Umbert se licenció en Derecho por la Universidad de Valencia (CEU-San Pablo) en 1998. Vinculado a Gómez-Acebo & Pombo desde el 2006, Vaillo empezó su carrera profesional en el departamento Fiscal de KPMG Abogados (2001-2006) y más tarde en Garrigues (2006-2010).

Ana López Muiña es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1997) y diplomada en Derecho Urbanístico por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (2001). Forma parte de Gómez-Acebo & Pombo desde el año 1998 y es especialista en Urbanismo y Gestión sostenible del territorio (residuos y suelos contaminados).

Inés Vázquez García es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2000), máster en Derecho Europeo (LLM) por el Colegio de Europa de Brujas, Bélgica (2003) y postgraduada en Derecho económico por el Instituto de Empresa (IE). Es especialista en Derecho Procesal y Arbitraje.

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado también el nombramiento de Estíbaliz Aranburu Uribarri, hasta ahora socia profesional del Área de Mercantil del despacho de Madrid, como nueva socia de capital. El órgano directivo del Despacho ha valorado su destacada capacidad profesional, su brillante trayectoria y su permanente dedicación a la Firma.

Estíbaliz Aranburu Uribarri es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y doctorada en Derecho Constitucional y Comunitario Europeo por la Universidad del País Vasco (2000). Vinculada a Gómez-Acebo & Pombo desde el año 1998 y socia profesional desde el 2011, es especialista en fusiones y adquisiciones, Derecho societario, contratación mercantil, conflictos societarios y reestructuraciones.