LEGAL

FTI Consulting, reconocida en el primer Who's Who Legal: Consulting Experts

Noticia

El directorio Who's Who Legal presenta la primera edición de Who's Who Legal: Consulting Experts, que identifica a los profesionales más destacados del mundo en los campos de consultoría económica, consultoría forense y apoyo en litigios, y asesoramiento en operaciones.

Jose-Pineiro_EDEIMA20160728_0004_1.jpg

La consultora multinacional FTI Consulting, presente en España desde 2008, y su filial Compass Lexecon forman parte de las cinco primeras firmas de mundo reconocidas por el directorio Who's Who Legal: Consulting Experts.

Y es que un total de 97 profesionales de FTI Consulting y de Compass Lexecon, localizados en 24 ciudades del mundo, son incluidos en la guía. Entre ellos, miembros de los equipos en Madrid, como José Piñeiro, Managing Director del área de Forensic & Litigation de FTI Consulting en España, que es señalado como uno de los principales expertos del mundo en la práctica de contabilidad forense. Por su parte, cuatro miembros de Compass Lexecon —Jorge Padilla, Alejandro Requejo, Nadine Watson y Elena Zoido— son reconocidos en la especialidad de asuntos de Competencia, dentro de la rama de consultoría económica.

Recientemente, también Who's Who Legal, en su directorio WWL: Investigations 2016, reconoció a Juan Valderas, Senior Managing Director del área de Forensic & Litigation de FTI Consulting en Madrid, como uno de los profesionales del año en la especialidad de investigación en contabilidad forense.

Por otra parte, la reconocida publicación internacional Corporate Counsel, en su primer Best of Corporate Counsel (elaborado por votación de sus lectores), ha reconocido a FTI Consulting como uno de los tres principales proveedores del mundo para el sector legal en 13 categorías de servicio tales como investigaciones corporativas, ciberseguridad, litigios de propiedad intelectual, disputas, investigación contable forense y gobierno de la información.

FTI Consulting es una consultora internacional, que cotiza en la bolsa de Nueva York, que abarca servicios de asesoría en muy diversas áreas como forensic & litigation (buena parte, arbitrajes), corporate finance, reestructuraciones, concursal o consultoría económica. Aquí en España la firma está presente desde 2008.