MADRID

Ecix traslada su sede a la Castellana

Noticia

Ecix, la firma especialista en Compliance & Ciberseguridad liderada por Álvaro Écija y Carlos A. Sáiz Peña, deja atrás su sede de Las Tablas y desde el pasado 1 de junio ha pasado a ocupar más de 600 m2 en una privilegiada ubicación del madrileño Paseo de la Castellana nº 52, junto a la Embajada de EEUU.

Sede-Ecix_EDEIMA20150611_0001_1.jpg

Ecix, firma pionera en España en Compliance & Ciberseguridad, ha crecido desde su fundación a un ritmo del 44,5% anual en volumen de ingresos y cuenta con clientes de la talla de Mapfre, Ferrovial, Ministerio de Defensa, Amazon o Cepsa, entre otros, gracias a sus 15 años de experiencia y a su equipo especializado de profesionales.

Los positivos resultados cosechados han supuesto para el despacho -situado entre los 35 de mayor facturación del país de acuerdo con el ranking que anualmente publica el diario económico Expansión- un crecimiento a nivel de plantilla y de necesidades operativas que han motivado, finalmente, el cambio de sede corporativa.

No en vano, el despacho fue el que más letrados y personal incorporó a sus filas durante el pasado ejercicio, con un incremento del 52,9% en el número de abogados contratados y un 55,8% de incremento de plantilla.

Al mismo tiempo, el negocio internacional de la firma sigue adquiriendo protagonismo y supone ya el 16,44% de las ventas del Grupo, por lo que "había que dotar a nuestro Singapore Desk de mayores medios materiales para apuntalar su crecimiento. La nueva sede también responde a esa necesidad", afirma Álvaro Écija.

El propio socio director de la firma añade: "Cerramos con mucho cariño un capítulo de la historia de Ecix Group y abrimos una nueva e ilusionante etapa, reflejo del crecimiento que hemos experimentado en el Grupo en los últimos 3 años".

Por su parte, Carlos A. Sáiz, socio de Ecix Group, apunta que "creemos firmemente que estas nuevas y modernas instalaciones nos permitirán estar aún más cerca de nuestros clientes, que nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones posibles y seguir en la senda de la excelencia y el crecimiento".