PREMIO

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, mejor firma en España, según los Europe Women in Business Law Awards 2012

Noticia

Cani Fernández, directora de la oficina de Bruselas, ha sido nominada individualmente en la categoría de Competencia.

Cani-Fernandez_EDEIMA20120702_0003_1.jpg

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido reconocida por segundo año consecutivo como mejor firma nacional en los premios Europe Women in Business Law Awards 2012, concedidos por la editorial británica Euromoney Legal Media Group.

La directora de la oficina de Bruselas y socia Cani Fernández ha sido nominada individualmente en la categoría de mejor abogada en la práctica de Competencia. Además, el despacho también ha sido nominado en la categoría de mejor iniciativa nacional de diversidad por sus cursos dirigidos a directivas. Fernández recogió el premio junto a la socia Mª Jesús Parra en Londres el pasado miércoles 20 de junio.

Desde hace dos años, los European Women in Business Law Awards reconocen el impulso que las mujeres realizan en el mundo de la abogacía europea; de ese modo, se premian los esfuerzos que las firmas hacen en favor de la diversidad de género, la innovación, la tutorización, el pro bono y, en especial, la conciliación laboral y familiar. Las nominaciones y premiadas se basan en entrevistas que la editorial británica Euromoney Legal Group realiza a firmas y abogadas in-house en toda Europa, en busca de los mejores estándares de trabajo para las mujeres.