BARCELONA

Bufete Escura integra el despacho de abogados Frouchtman, Sant i Josa de Barcelona

Noticia

Con la incorporación de Frouchtman, Sant i Josa, bufete especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional, Escura refuerza su portfolio de servicios y sus instalaciones en Barcelona.

Frouchtman-Escura-Bufete-Albert-Cester_EDEIMA20140919_0001_1.jpg

Bufete Escura integra los servicios y el equipo de profesionales del despacho de abogados de Barcelona Frouchtman, Sant i Josa, altamente especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional.

Fundado en 1985, Frouchtman, Sant i Josa es un despacho de reconocida tradición en la ciudad condal, y cuenta en su equipo directivo con Albert Sant, especializado en Derecho de Empresa y en Derecho Internacional; Sonia Frouchtman, reconocida como una destacada abogada en Derecho de Familia; y Ferran Josa, especialista en Derecho de Empresa y Derecho de Responsabilidad Extracontractual.

La integración de Frouchtman, Sant i Josa supone también para Bufete Escura su incorporación a la red internacional de abogados Interlegal.

Con motivo de la integración de Frouchtman, Sant i Josa, Bufete Escura también amplia sus oficinas con la apertura de unas nuevas instalaciones en la calle Comte Borrell 303 de Barcelona, que se unen a las actualmente existentes en la calle Londres 43. Con una superficie de 280 m², las nuevas oficinas de Comte Borrell 303 acogerán al nuevo equipo así como al departamento de servicios fiscales.