AUDITORÍA

Auren auditará las cuentas del Grupo Deportivo de La Coruña en los próximos tres años

Noticia

El club coruñés presentará, por primera vez y de manera oficial, las cuentas consolidadas en el próximo ejercicio, tal y como recoge la ley.

Futbolbalon_EDEIMA20110203_0005_1.jpg

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido designada por la Junta de Accionistas del Deportivo de la Coruña como auditor de cuentas consolidado del grupo para los próximos tres años.

Esto significa que, por primera vez y tal y como recoge la ley, el Grupo Deportivo de La Coruña presentará de manera oficial las cuentas consolidadas anualmente, que incluyen contabilizar juntas las cuentas del club de fútbol y de sus cuatro filiales. Hasta ahora, se habían presentado únicamente las cuentas del Deportivo.

De esta forma, y tras la decisión de los miembros de la Junta de accionistas del club coruñés, Auren será la firma encargada de auditar y revisar las llamadas "cuentas consolidadas" del Grupo Deportivo de La Coruña, formado por el Deportivo y sus cuatro filiales: Deportiendas SLU, Clínica Deportivista SLU, Deporhostelería Playa Club SLU y RCD Actividades y Servicios Generales SL.

La decisión de designar a Auren como auditor consolidado del Grupo se aprobó en la Junta de Accionistas del club con un 93% de los votos a favor.