Conócenos

Expansión

Cuatrecasas se convierte en el nuevo asesor legal de la Fundación Consejo España-India

La firma española de abogados Cuatrecasas ha firmado un convenio de colaboración para convertirse en el despacho que asesore legalmente a la Fundación Consejo España-India (FCEI) y a sus miembros.


  • Imprimir

cuatrecasas

El convenio ha sido firmado este jueves en la sede madrileña de Cuatrecasas, cuando el presidente de la firma, Rafael Fontana, ha declarado su interés por impulsar la estrategia internacional de la compañía hacia el mercado indio que "tiene un gran potencial" y ofrece "muchísimas oportunidades de negocio".

Por su parte, el socio coordinador del Grupo India, Ignacio Buil, ha manifestado la consolidación que supone el convenio para la posición de Cuatrecasas como "firma de referencia" para asesorar a aquellos inversores españoles que decidan apostar por el mercado indio, así como para la inversión india en España.

La FCEI forma parte de la Red de Fundaciones Consejo que promueve el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación con algunos países no pertenecientes a la Unión Europea y que son considerados "prioritarios" para la política exterior española.

La Fundación, además, tiene como objetivo "fomentar un mayor conocimiento y cooperación" entre las sociedades civiles española e India y su patronato está formado por representantes de la administración y del sector privado con activa presencia en India y un común deseo de profundizar las relaciones bilaterales.

El Grupo India de Cuatrecasas, por su parte, es un equipo integrado por distintos profesionales de la firma, que se encuentran en las oficinas de Cuatrecasas en España, en Portugal, en Londres y en Nueva York.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17