Jornada externa, Madrid, Social-laboral

Nuevo Código de Trabajo Portugués


09:45 - 18:30 Viernes, 27 de septiembre Madrid
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia del Grupo Francis Lefebvre como media partner.

Agenda

  • 09:45 - 18:30 Nuevo Código de Trabajo Portugués

Las relaciones empresariales entre España y Portugal son de una importancia innegable. Sin embargo, al encontrar un sistema laboral tan parecido los responsables de RR.HH. y de Asesoría Jurídica olvidan diferencias legales que pueden resultar muy relevantes.

Ante el Nuevo Código de Trabajo Portugués a las empresas españolas les surgen muchas dudas. Desde iiR España queremos resolverlas todas.

El día 27 de septiembre en Madrid, de la mano del experto João Paulo Teixeira de Matos, Socio de GARRIGUES, aprenderá a dominar todos los aspectos destacables de esta reforma y la manera en que afectan a su empresa.

Además conocerán el nuevo régimen de despidos y los cambios en la jornada laboral y tiempos de trabajo. Asimismo se verá todo lo relacionado con la contratación, las modificaciones salariales y la Dinamización de la negociación colectiva.

Este Seminario también incluye un amplio análisis económico y de impacto en la productividad, los costes laborales y las indemnizaciones que afectan a su empresa con respecto al mercado laboral luso.

Consulte el programa