Fiscal, Jornada externa, Madrid

Modificación parcial de la Ley General Tributaria


15:15 - 19:45 Miércoles, 4 de febrero Hotel NH Príncipe de Vergara
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

Agenda

  • 15:15 - 19:45 Modificación parcial de la Ley General Tributaria

En 2015 entrarán en vigor la Nueva Ley del IVA, la Nueva Ley del Impuesto de Sociedades y la Modificación parcial de la Ley General Tributaria.

La Nueva Ley del IVA traspone la normativa comunitaria y supone la entrada en vigor del Reglamento de Ejecución (UE) en nuestro ordenamiento jurídico.

Por otro lado el Nuevo Impuesto de Sociedades incorpora muchas novedades, entre ellas, una reducción progresiva del tipo impositivo y cambios en el tratamiento de la doble imposición derivadas de participaciones en entidades residentes y no residentes. Además se crea una reserva de capitalización que sustituye a la actual deducción por reinversión de beneficios, se potencian las deducciones en I+D+i, se amplían los límites a la deducibilidad de gastos por deterioro y se establecen nuevos límites a la deducción de gastos financieros.

Y la Nueva Ley General Tributaria, que posiblemente se aprobará durante el primer trimestre de 2015, incorpora cambios muy importantes en las actuaciones de la Administración Tributaria. Entre ellos los plazos del procedimiento inspector, la prueba en los procedimientos tributarios, la tasación pericial contradictoria, etc.

Son muchos los textos normativos que deben ser objeto de estudio por los profesionales involucrados en la definición, ejecución y operativa de la estrategia financiero-fiscal de sus empresas.

Por eso desde iiR pretendemos ser fuente de interpretación de la normativa fiscal con una iniciativa diferente.

Nuestro departamento de formación ofrece interpretación, análisis e intercambio de opiniones con autoridades y otros colegas a través de 2 webseminars y 2 seminarios presenciales que les mantendrán informados en tiempo real a medida que se van produciendo las actualizaciones y aprobaciones oportunas.

Empieza el 23 de Octubre de 2014 y acaba el 4 de febrero de 2015. Proyecto formativo muy pensado para que los profesionales pierdan el mínimo tiempo posible en estar fuera de la oficina.

Consulte el programa