Derecho TIC, Jornada externa, Madrid

Insurance Revolution 2015


09:00 - 17:00 Martes, 20 de octubre Hotel Ilunion Atrium (Emilio Vargas, 3-5. Madrid)
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

Agenda

  • 09:00 - 17:00 Insurance Revolution 2015

Los gigantes digitales amenazan al Sector Seguros.

Si en 2009 hubieran preguntado a los taxistas si temían como competidor a una empresa 100% digital, su respuesta habría sido un categórico NO. Y entonces, llegó Uber.

¿Cómo puede la industria del seguro protegerse frente a estos nuevos players, que además no están sujetos a la regulación del sector? Ellos conocen como nadie al cliente digital. Pero las aseguradoras conocen su producto y su mercado.

Ha llegado la hora de ponerse a trabajar en la Transformación Digital

iiR España organiza la 1ª Edición de la conferenciaInsurance Revolutionque se celebrará en Madrid, el próximo 20 de Octubre de 2015.

El evento cuenta con la Intervención Especial de Jorge Cano Holgado, Inspector Jefe del Área de Control de Prácticas de Mercado de la Subdirección General de Ordenación y Mediación de Seguros en la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES y con la participación de Ana Blanco Bergareche, Subdirectora Adjunta de Circulación de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. En total, ya han confirmado su participación 57 Expertos del Sector.

Está formado por dos Sesiones paralelas:

  1. Transformación Digital: Elabore una propuesta comercial real time
  2. Siniestros: Integre tecnología y reingeniería de procesos en su cadena de valor

El evento cuenta con el patrocinio de Capgemini, MICROSTRATEGY y SAP como Platinum Sponsor, AUDATEX, HP e INFORMATION BUILDERS como Gold Sponsors y KYOCERA y RICOH como Silver Sponsors.

Consulte el programa