Fiscal, Jornada externa, Madrid

Fiscalidad de la Movilidad Internacional


14:45 - 19:15 Jueves, 30 de enero Madrid
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

Agenda

  • 14:45 - 19:15 Fiscalidad de la Movilidad Internacional

El desplazamiento de trabajadores, tanto desde el extranjero como al extranjero es una cuestión compleja.

Es clave evitar conflictos como seleccionar el lugar de tributación del trabajador desplazado, detallar su condición de residente fiscal, regular "el diferencial de impuestos", acertar con el régimen fiscal aplicable a los diversos mecanismos de retribución u obviar algún beneficio social.

Para ellos dominar y aplicar la normativa fiscal así cómo conocer el tratamiento fiscal que suelen aplicar las compañías a sus trabajadores es crítico.

En iiR le ofrecemos una oportunidad para conocer cómo gestionar la Fiscalidad de la Movilidad Internacional para cumplir con la normativa y obtener un ahorro fiscal considerable en sus costes laborales.

¿Cómo optimizar los costes de desplazamiento? o ¿con qué métodos cuenta para evitar la doble imposición? ¿Cuáles son las prestaciones de seguridad social a las que va a tener derecho el expatriado mientras esté en el país de destino? ¿De qué beneficios y deducciones fiscales pueden beneficiarse?

Estas preguntas y la diferente casuística fiscal con la que se encuentran las compañías que deciden desplazar a sus trabajadores, serán abordadas en el seminario que tendrá lugar el día 30 de Enero de 2014 en Madrid y contará con el asesoramiento de expertos de Cuatrecasas y Gonçalves Pereira.

Consulte el programa