FORMACIÓN

Título de Experto en Seguridad Social

Noticia

Grupo Francis Lefebvre colabora en la 2ª edición de este curso online que, organizado por la Universidad de Castilla La-Mancha, arranca el próximo 1 de octubre de 2012.

Universidad-Castilla-La-Mancha_EDEIMA20120525_0001_1.jpg

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM) ha organizado la segunda edición de su curso online Experto en Seguridad Social que, dirigido por Joaquín Aparicio Tovar, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social UCLM, arranca el próximo 1 de octubre.

El título de Experto en Seguridad Social, como título propio de la Universidad Castilla La-Mancha, tiene como objetivo principal dar una formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social. Además, la orientación práctica del curso de Experto ofrece al alumno la oportunidad de adquirir destrezas ampliamente demandadas por la sociedad actual en una materia de gran relevancia profesional, pretendiendo el acercamiento del alumno a la realidad laboral del ámbito material de la Seguridad Social.

En definitiva, el principal objetivo es proporcionar una formación profesional al alumno y perfilar una salida profesional en el ámbito de la Seguridad Social, prestando especial atención al sistema de prestaciones.

Todos los alumnos que se inscriban en el curso recibirán como material de apoyo el Memento Práctico de Seguridad Social y otros textos como material complementario.

Para más información, programa y matrícula, haga clic aquí.