FORMACIÓN

Lefebvre - El Derecho impartirá una nueva formación en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Noticia

El equipo de Formación de la editorial, impartirá, el próximo miércoles 8 de junio, una nueva sesión de formación en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid sobre los productos: El Derecho Internet, QMementix y Formularios.

Legaljusticia_EDEIMA20140820_0015_1.jpg

Este miércoles, tendrá lugar una nueva sesión de formación en horario de mañana, que irá dirigida a todos los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que quieran adquirir mayor conocimiento en el manejo de esas herramientas.

El curso permitirá al asistente formarse en la utilización de El Derecho Internet, la herramienta que soluciona en tiempo récord los aspectos clave de las consultas realizadas y profundiza en el estudio exhaustivo que permite la Base de Datos más completa del mercado.

Asimismo, el equipo de Formación proporcionará información sobre el manejo de QMementix, una herramienta que contiene la información de más de 40 Mementos disponibles de todas las áreas en acceso online, siempre actualizados y conectados entre sí. Además, gracias a Qmementix podrán realizar búsquedas por palabras o referencias jurídicas y sacar el máximo partido a la información disponible: imprimir, copiar y pegar, añadir notas, crear dossieres, etc.