Lanzamiento

Información jurídica más completa y rigurosa con QMemento

Noticia

Grupo Francis Lefebvre presenta QMemento, la nueva fórmula de consulta para dominar la información jurídica que aúna soluciones completas, rapidez y máxima seguridad para el profesional. Todo lo que necesita saber en www.qmemento.com

Qmemento

El sistema documentario especializado por materia más completo del mercado, Quantor, y los Mementos de Grupo Francis Lefebvre se han unido de forma inteligente en QMemento, la nueva fórmula de consulta de información jurídica con la que el profesional podrá obtener soluciones prácticas de directa aplicación.

QMemento integra las ventajas que ofrecen los Mementos en cuanto al análisis en profundidad de la normativa vigente en cada materia jurídica, mostrando cómo debe interpretarse, las consecuencias en la práctica de cada precepto, precisiones a la norma general y las diferentes posibilidades y alternativas que permite la norma en cada caso. En este sentido, QMemento aporta más de 50.000 hojas virtuales de los Mementos con información de gran valor añadido, toda ella depurada y sintetizada.

Esta interconexión de la información jurídica aporta al profesional nuevas funcionalidades en cuanto a su acceso: por un lado, le proporciona un camino directo gracias a la relación entre las soluciones prácticas de los Mementos, las novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales, y las referencias jurídicas de Quantor, así como otros documentos complementarios (convenios, artículos doctrinales, cuadros explicativos, ejemplos, casos ilustrativos...). Por otro, ganará seguridad y confianza al comprobar que está teniendo en cuenta todos los argumentos jurídicos que puedan afectar a su toma de decisiones.

Además, el profesional podrá beneficiarse de otras aplicaciones que optimizan su trabajo diario, como la obtención de nuevos formularios listos para ser personalizados en el momento gracias a la funcionalidad "completar", formularios que van interrelacionados con los Mementos y con la fuente jurídica de Quantor. Asimismo, posibilita realizar búsquedas transversales para obtener una visión más amplia de la cuestión consultada y conocer sus consecuencias e implicaciones en todas las áreas: fiscal, laboral, contable, mercantil, etc.

Por último, QMemento presenta una reordenación de menú más sencilla, lógica e intuitiva para el usuario, con la posibilidad de conocer nuevos contenidos a través de la pestaña "Publicaciones" y visualizar las novedades diarias y la Actualidad Actum sin el menor esfuerzo.

En definitiva, QMemento es la evolución inteligente de la información jurídica que combina rigor, exhaustividad y seguridad, sin duda, la mejor garantía para el profesional del Derecho.

Visítenos en www.qmemento.com