CONCURSAL

IV Máster en Administración Concursal

Noticia

Impartido por la UNED e impulsado por El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España junto con el Consejo General de Colegios de Economistas, CGCEE, y el Colegio de Economistas de Madrid. Más información, programa y reservas haciendo clic aquí.

Papeleo-carpetas-facturas_EDEIMA20120529_0010_1.jpg

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, a través de la Agrupación Territorial 1ª, y en línea con la mejora de la formación continuada de sus miembros, patrocina junto con el Consejo General de Colegios de Economistas de España, CGEE, y el Colegio de Economistas de Madrid, la IV edición del Máster en Administración Concursal.

Este máster permite a los participantes adentrarse en el complejo mundo del concurso de acreedores desde la perspectiva de la Administración Concursal, bien adquiriendo los conocimientos jurídicos y económicos necesarios para actuar como administradores concursales -si se cumplen los requisitos de experiencia y colegiación establecidos en la ley-, bien para la actualización de los conocimientos previamente adquiridos.

Una vez concluido, los alumnos recibirán el Título de Máster en Administración Concursal por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que servirá para acreditar la formación especializada en Derecho Concursal que requiere el artículo 27 de la Ley Concursal para ser nombrado administrador concursal.

Las clases se impartirán por jueces de lo Mercantil, profesores de universidad y profesionales del ámbito concursal, dirigido por Gregorio Escalera, del departamento Organización de Empresas de la UNED, y coordinado por Francisco Tomás Martínez, economista y auditor.

Matrícula abierta hasta el 27 de noviembre. Más información, programa y reservas haciendo clic aquí.