Conócenos

VIVIENDA

Gonzalo Moliner pide evitar que se demoren las soluciones a los desahucios

El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ ha mostrado la "sensibilidad" del Poder Judicial ante este problema que afecta cada vez a un mayor número de familias.

  • Imprimir

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, reclama que no se produzcan "más demoras" en la adopción de medidas y soluciones ante la problemática de los desahucios.

Con carácter previo a su intervención en las Jornadas sobre Justicia y Medios de Comunicación que se celebran este lunes en Bilbao, Moliner ha expresado su consternación por el fallecimiento de Amaia Egaña el pasado viernes en Barakaldo, momentos antes de ser desalojada de su vivienda y ha trasladado su solidaridad a la familia de la exedil socialista.

Moliner ha mostrado la "sensibilidad" del Poder Judicial, -integrado por ciudadanos que "no son ajenos a la sociedad en la que viven"-, ante la "dramática situación" en relación a esta materia. En este sentido, ha reclamado que no se produzcan "más demoras" en la adopción de medidas y soluciones "por parte de quienes tienen la responsabilidad en materia legislativa, sin excluir a los propios miembros del Poder Judicial".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

  1. Penal

    Mujeres migrantes y violencia de género

  2. Ministerio de Empleo y Seguridad Social

    La reforma laboral de 2012 en España

  3. Contratación Inmobiliaria

    El Derecho Contratación Inmobiliaria

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17