JORNADA TÉCNICA

Expertos de la administración local analizan la gestión de la crisis en los ayuntamientos

Noticia

Se trata de una jornada promovida por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que tendrá lugar el 1 de diciembre en Valencia, y que acoge la presentación del libro Guía de Gestión Municipal 2011-2014 -editado por El Derecho-, una herramienta imprescindible para los miembros de las corporaciones locales con el fin de conocer las particularidades del entramado municipal.

shutterstock_542778631 (1)

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la editorial El Derecho Grupo Francis Lefebvre celebrarán el próximo día 1 de diciembre en Valencia la jornada técnica titulada 'La Gestión de la crisis en los ayuntamientos; aspectós prácticos', que tiene como objeto ofrecer a alcaldes y concejales soluciones directas de inmediata aplicación para afrontar la crisis que afecta de forma manifiesta a ayuntamientos y diputaciones.

Además, en la misma sesión se presentará la 'Guía de Gestión Municipal 2011-2014. Responsabilidad y puntos críticos del Alcalde y Concejal', un libro coordinado por Ignacio Rosat, presidente de honor de la Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local. Esta publicación aborda de forma directa y sencilla las claves para el conocimiento teórico-práctico del entramado municipal y, en consecuencia, para la mejor gestión posible por parte de los munícipes.