PREMIO

El Consejo de Graduados Sociales abre la convocatoria del Premio "Informe Cardellach"

Noticia

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España abre la convocatoria del Premio "Informe Cardellach", cuya creación fue acordada en la sesión plenaria del pasado 28 de noviembre a propuesta del presidente, Javier San Martín.

Javier-Consejo-Graduados-Socielas-Espana_EDEIMA20120618_0004_1.jpg

El citado premio tendrá una dotación económica de 3.000 euros al trabajo más relevante en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Se convocará anualmente coincidiendo con la fecha de fallecimiento de Vicente Cardellach para premiar un trabajo consistente en un estudio de investigación sobre una materia del Derecho del Trabajo y/o Seguridad Social.

Asimismo el jurado estará compuesto por el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona, el presidente de la Sala IV del Tribunal Supremo, un catedrático de Derecho y un miembro de la familia de Vicente Cardellach.

Con este premio se pretende fomentar la labor investigadora del colectivo, se premiarán aquellos trabajos que estudien concienzudamente aspectos relacionados con el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, estudios que deberán ser a nivel nacional, que sirvan como fuente de información.

Consulte las bases