TECNOLOGÍA/JUSTICIA

La Comisión para la Justicia Digital se reúne para analizar el proyecto del 'papel cero'

Noticia

En la sede del Ministerio de Justicia y con la presencia de Rafael Catalá, Carmen Sánchez-Cortés y Antonio Dorado, se celebró la quinta reunión de la Comisión para la Justicia Digital a fin de dar cuentas de los trabajos desarrollados por el citado Ministerio y analizar la situación de cada Institución en la puesta en marcha de este proyecto.

empresas-espanolas-aumentaron-inversion-comunicacion_EDEIMA20131022_0017_1.jpg

En este encuentro participaron las Instituciones y entidades implicadas en el impulso de la medidas que se derivan de la aplicación de la Ley 42/2015, de 5 de octubre de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil con el objeto de conseguir una Justicia más ágil y eficiente mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

El Consejo General de Graduados Sociales de España estuvo presente junto con altos representantes del Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado, Ministerio del Interior, Abogacía del Estado, representantes de las Comunidades Autónomas y de los Consejos Generales de Abogados y Procuradores.

El ministro de Justicia agradeció la presencia de todos ellos y su implicación directa y fundamental para conseguir una Justicia acorde con los avances tecnológicos.