El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

Una mujer es condenada por falsificar un convenio de separación

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a una mujer a tres años y siete meses de prisión como autora de un delito de falsedad en documento público en concurso con un delito continuado de estafa por falsificar un convenio de separación.

JUSTICIA/LABORAL

Una sentencia reconoce la fiebre Q como enfermedad profesional a un bombero de Gran Canaria

Una sentencia del Juzgado de lo Social número 7 de Las Palmas de Gran Canaria ha reconocido la enfermedad profesional por exposición a agentes biológicos de un bombero de Las Palmas de Gran Canaria, lo que constituye "un importante precedente a nivel nacional".

JORNADA

ICALPA y Lefebvre – El Derecho organizan una jornada sobre marketing y gestión de despachos de abogados

El Colegio de Abogados de Las Palmas acogerá el próximo 7 de abril la Jornada "Marketing y gestión del despacho", en la que Sara Molina, CEO de Marketingnize, y Toni Durán-Sindreu, socio de Durán-Sindreu Abogados y Consultores de Empresa, facilitarán a los abogados grancanarios algunas claves para dar visibilidad a su despacho y mejorar su rentabilidad.

Evento

Marketing y Gestión del Despacho

Lefebvre - El Derecho organiza la jornada "Marketing y Gestión del Despacho". Los asistentes obtendrán las claves para desarrollar sus despachos con un enfoque empresarial, obtener mayor visibilidad de sus actividades y controlar qué palancas pueden hacer crecer sus negocios.

JUSTICIA

El Banco Santander, condenado a devolver 48.453€ a una pyme fotovoltaica

La AP de Las Palmas de Gran Canaria condena al Santander por no haber informado adecuadamente de un swap de inflación.

EXPANSIÓN

Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado como nuevo socio al despacho Ilisástigui Abogados de Las Palmas de Gran Canaria.

JUSTICIA

Condenada una mujer en Gran Canaria por desatender a su madre enferma hasta que falleció

La Sección Segunda de la AP de Las Palmas ha condenado a R.C.M. a tres años de libertad con la obligación de someterse a tratamiento médico externo y control médico periódico, por un delito de homicidio por omisión al desatender a su madre enferma hasta que esta falleció en 2008.

JUSTICIA

El TS reconoce el derecho de una mujer a obtener de su ex la pensión indefinida mientras busca empleo

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de una divorciada a seguir percibiendo una pensión compensatoria por desequilibrio mientras no obtenga empleo, en contra del criterio de su ex pareja, que había solicitado fijar un límite temporal a esta situación.

< Anterior |  1 |  2 |  3 |  4 | 

feedburner

Suscríbase a nuestros contenidos

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17