NOMBRAMIENTO

Le Quid refuerza su departamento de Nuevas Tecnologías con la incorporación de Sor Arteaga

Noticia

Le Quid ha reforzado su departamento de Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones y Administración Electrónica con la incorporación de la abogada Sor Arteaga como socia responsable del departamento.

Sor-Arteaga_EDEIMA20121214_0002_1.jpg

Le Quid, el despacho especializado en el Derecho de los negocios dirigido por José María Dutilh, ha reforzado su departamento de Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones y Administración Electrónica con la incorporación de la abogada Sor Arteaga como socia responsable del departamento. La creciente demanda de asesoramiento en nuevas tecnologías ha motivado la ampliación de la capacidad de asesoramiento de Le Quid.

Sor Arteaga ha desarrollado su carrera como abogada especialista en Derecho de las Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica, tanto en el sector público como en el sector privado. Sor ha prestado asesoramiento en una amplia variedad de temas como seguridad de la información, protección de datos, cumplimiento normativo, propiedad Industrial e intelectual, contratos tecnológicos, comercio electrónico, regulación en telecomunicaciones, derecho de la competencia, Consumo, eFirma, DNIe, eGobernanza, eAdministración y contratación pública.

Sor Arteaga cuenta con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y TIC de la Universidad Carlos III de Madrid, es DEA en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid - Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. También es diplomada de Estudios Avanzados en Derecho Constitucional y licenciada en Derecho y Administración de Empresa. Asimismo, es investigadora en la Universidad CEU San Pablo y Doctorando en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido ponente y organizadora en distintos congresos y seminarios y es autora de varios artículos en su especialidad y ha participado en la redacción de distintos instrumentos normativos en materia de telecomunicaciones y TIC.

"La visión y valores de Le Quid, así como el poder contar con las consolidadas áreas de Corporate, Emprendores y Fiscal de Le Quid son un apoyo fundamental en la estrategia para el desarrollo del Área de Nuevas Tecnologías. Afronto un reto profesional apasionante dentro de un equipo de la máxima cualificación," comenta Sor Arteaga.

"Sor reúne características únicas para el éxito profesional en una firma profesional como Le Quid: Conocimientos, pasión por su trabajo, creatividad, la experiencia profesional dentro de un gran grupo de telecomunicaciones y una gran trayectoria académica," resalta José María Dutilh, socio Director de la boutique legal.

Hace apenas una semana Le Quid había incorporado a Javier Blanchart como socio responsable del equipo de turismo, logística y aviación en respuesta a la creciente demanda de servicios de asesoramiento legal de la firma.