El Derecho

Mi Biblioteca en la BBDD

Ahora podrás insertar notas, subrayados y marcadores, ya sea desde la aplicación iPad o desde la pestaña “Mi Biblioteca” de la Base de Datos de El Derecho. Toda tu información se sincronizará entre los dos soportes de forma inmediata, para que la puedas tener disponible desde cualquier lugar en cualquier momento.

  • En la portada podrás buscar tus eBooks de una forma más rápida gracias a la incorporación de filtros por materias y colección, así como la ordenación alfabética ó por fecha de actualización.

  • Además, tendrás un nuevo sistema de navegación por todos los eBooks, códigos, manuales, novedades, etc…, índice accesible en todo momento, listado de notas y subrayados siempre a mano para que accedas a toda la información de un modo rápido y eficaz. Aparte de tener disponible también todas las herramientas de la base de datos: imprimir, guardar, exportar, enviar por email, etc…

  • Incorpora notas o subrayados en la BBDD y léelos en tu Suite Jurídica del iPad:

  • Dentro de cada eBook, tendrás a mano todas tus notas y marcadores en la nueva pestaña “Mis anotaciones”. Revísalas, edítalas, bórralas, …todo desde el mismo lugar.

Solicite una prueba gratis

AYUDA

Descubra de manera detallada toda la aplicación

Descargar

FOLLETO COMERCIAL

Conozca todas las ventajas de la Suite Jurídica 2

Descargar

Guía de instalación

Así de fácil es instalar la Suite Jurídica 2

Descargar

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17