Conócenos

François Nouvion

François Nouvion

Abogado. Socio de AGM Abogados.

Es abogado inscrito en los Ilustres Colegios de París y Barcelona. Se graduó en la facultad de Derecho de la Universidad Panthéon Assas con Máster en Derecho de los Negocios (Business Law).

Ha ejercido desde 2001, tanto en Francia como en África, en despachos internacionales como Arthur Andersen International y Deloitte. Desde 2007 a 2010 fue Senior Manager de la sede de Deloitte en Gabón. En agosto de 2010 fundó Cabinet Nouvion Avocats. Es miembro activo del Instituto de Abogados Consejos Fiscales (Institut des Avocats Conseils Fiscaux; IACF) y de la Association of International Petroleum Negotiators (AIPN). Domina el francés, el inglés y el español.

Autor de numerosos artículos sobre Derecho OHADA y moderador en diferentes seminarios de Derecho Africano como el seminario « El IVA y las alianzas públicas privadas en África »- relativo al IVA en África, 18º universidad fiscal de primavera (Oujda, Maroc) y el seminario IFC- Banco Mundial « Financiación estructurada » sobre el nuevo Acto Uniforme OHADA relativo a la seguridad (Bamako, Mali).

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17