Conócenos

Carlos Trinchant Blasco

D. Carlos Trinchant Blasco

Abogado. Consultor de Empresa Familiar

    Sobre el autor

    Experto en planificación patrimonial con más catorce años de experiencia en el asesoramiento de Familias Empresarias, en particular, en el diseño de los sistemas de gobierno, la planificación de los procesos de relevo generacional y en la resolución de conflictos mediante mediación entre miembros de Familias Empresarias.


    Desde hace tres años lidera el Área de Planificación Patrimonial del Multifamily Officce de ARCANO, donde combina el asesoramiento jurídico con la consultoría de Empresa Familiar de grandes familias empresarias.


    Durante seis años ha sido el máximo responsable del Family Office “Sociedad Gala de Inversiones, S.L.”, propietarios del Grupo Mahou-San Miguel, donde adquirió una amplia experiencia en estas materias.


    Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en BBVA-Asesoría Jurídica Internacional y en el despacho de abogados “Baker & McKenzie” - Departamento de Gestión de Grandes Patrimonios.


    Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LLM), del Instituto de Empresa y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. También cuenta con las Certificaciones como Consultor de Empresa Familiar  del Family Firm Institute (Boston – EEUU).

    • Imprimir

    DEMOSTRACIÓN GRATUITA

    Solicite una clave de prueba de nuestros productos

    Solicitar

    Solicitar demostración

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

    (*) Campos obligatorios

    Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17