Conócenos

Sonia Ortega Parra

Abogada de Pedrós Abogados, despacho socio de Hispajuris en Valencia

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, habiendo obtenido en el último curso la Beca de Colaboración con el Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Ha cursado los Estudios de postgrado "Cuestiones actuales de Derecho Mercantil" del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia. Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia. Tesina Doctoral titulada "La realidad económica y jurídica del dividendo" con calificación de sobresaliente por parte del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia. Doctora Sobresaliente Cum Laude en Derecho Mercantil por la Universidad de Valencia. Autora de diversos artículos en revistas jurídicas especializadas y de las monografías "La aplicación del resultado en las sociedades de capital", "La participación del socio en las ganancias sociales. Contribución al estudio del régimen jurídico del dividendo".

En el ámbito docente ha venido desarrollando su carrera como docente en Derecho civil en empresa privada de formación y consultoría, y como docente de la Facultad de Estudios de la Empresa de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

En el campo profesional, ha trabajado en diversos despachos incorporándose a Pedrós Abogados (despacho socio de la firma de abogados Hispajuris en Valencia) en el año 2004 materializándose dicho ejercicio profesional en la asistencia, consultoría y gestión de entidades mercantiles, órgano de Consejos de Administración, Juntas Generales, aplicación de resultados, distribución de dividendos, cuestiones registrales mercantiles, letrada de empresas concursadas, contratación y, en general, asistencia y consultoría en la disciplina de Derecho Mercantil y Societario con intervención procesal en Juzgados y Tribunales.

Desde el año 2009 es Administradora Concursal en los juzgados de lo Mercantil de Valencia.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17