Conócenos

Santiago De Nadal Arce

Abogado – Socio fundador de SNAbogados

Sobre el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en

Derecho Comparado por las Universidades de Lovaina y Estrasburgo.

Socio fundador de SNAbogados, despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual.

Trabaja en patentes y marcas, defensa de la competencia, competencia desleal, distribución y franquicia, etiquetaje, presentación y publicidad de productos.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), de la International Association of Defense Counsel y del Defense Research Institute.

Ha sido Diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, Presidente de la Comisión de Prospectivas Profesionales del ICAB y Presidente de la Sección de Derecho de la Competencia y Propiedad Industrial del Colegio de Abogados de Barcelona.

Fundador de la Sección Española de Amnistía Internacional.

Ha publicado numerosos artículos en revistas españolas e internacionales sobre: Contratos de Distribución y Agencia; Marcas, Nuevas Tecnologías, Competencia Desleal y Derecho de la Competencia; el Sistema Procesal Civil español y Arbitraje.

Interviene frecuentemente, como ponente en cursos, masters y seminarios nacionales e internacionales sobre propiedad industrial e intelectual y competencia desleal y derecho de la competencia. Ha sido profesor invitado en: Universitat de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra y en el ISDE.

Habla castellano, catalán, inglés y francés.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17