Trayectoria profesional

Sobre la autora

Es Abogado especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) o Derecho Digital  desde hace más de 10 años, habiendo trabajado con anterioridad en varias empresas, entre otras, France Telecom Group, Arag S.A, y diversos despachos de abogados.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Abat Oliba, Doctorado en Derecho TIC y obtención del DEA por la Universidad de Barcelona con “La Responsabilidad Civil de los Intermediarios en Internet”. Más tarde ha cursado un Postgrado en Protección de Datas en el Instituto Superior Derecho y Economía (ISDE).

Autora de la monografía El comercio Electrónico y la Protección de los Consumidores.

Ha obtenido numerosas becas de estudios e investigación destacando la Beca de investigación sobre el Comercio Electrónico concedida por el Instituto Catalán de Consumo.

Tiene experiencia docente profesora asociada en la Universitat de Girona y en cursos, seminarios y ponencias sobre Derecho Digital y es miembro asociado de ENATIC 2.0.

Ha realizado numerosos cursos de especialización en Derecho Digital: Digital Law Congress, Curso Practico Derecho Sociedad de la Información Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB); Curso sobre Responsabilidad Prestadores de Servicios Intermediarios (ICAB), y Curso sobre Seguridad Jurídica en el Comercio Electrónico, ICADE.

    Artículos relacionados de otros autores