Trayectoria profesional

Rob es actualmente Director Senior de Servicios Globales para Thomson CompuMark, supervisando cuatro equipos y siete oficinas globales responsables de la experiencia del cliente ‘end-to-end’. Rob juega un papel fundamental en la gestión de servicios de atención al cliente y en el desarrollo de la estrategia de clientes. También dirige la división de Client Insight de Thomson CompuMark además de la gestión de canales internos para el mercado japonés y la operación de la oficina de Thomson Brandy en Tokio.

Rob se unió a la compañía en 2007, inicialmente como Senior Account Manager para Marcas Registradas en el Reino Unido e Irlanda, antes de convertirse en Gerente del equipo de consultores de la Solución OP para Patentes y Marcas. En su actual función como director, los principales logros de Rob incluyen importantes avances en el desarrollo del diseño y ejecución de la Estrategia para la gestión de relaciones con clientes en Thomson CompuMark, lo que llevó a una mejora significativa en el Net Promoter Score de la compañía.

Rob cuenta con una larga experiencia de en la industria obtenida a lo largo de su carrera, durante la cual ha ocupado anteriormente cargos como Director de Ventas y Servicios en Europa para Netsearchers/Register.com (ahora CSC Digital Brand Services) y Director de Ventas Globales en la división de TMDS de la compañía CPA Global.

    Artículos relacionados de otros autores