Conócenos

Ricard Martínez

Presidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad.

Sobre el autor

Data Protection Officer en la Universitat de València. Profesor Asociado de Derecho Constitucional de la Universitat de València. Expresidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad (junio 2011-mayo 2015)".. Anteriormente ha sido responsable del Área de Estudios de la Agencia Española de Protección de Datos.

Doctor en Derecho por la Universitat de València ha dedicado su investigación al estudio del derecho fundamental a la protección de datos y a distintas cuestiones relacionadas con las repercusiones de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la vida privada.

Es autor de monografías dedicadas a esta materia, -"Tecnologías de la Información, Policía y Constitución", "Una aproximación crítica a la autodeterminación informativa"- y ha participado como autor o coordinador en distintos comentarios al Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y coordinador de las monografías "Derecho y redes sociales" y "Derecho y Cloud Computing".

Colabora con distintas Universidades como docente en estudios de grado (Universitat Oberta de Catalunya (UOC)) o de posgrado (Universitat de València, Universidad Carlos III, UOC, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Valencia).

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17