Conócenos

Cristina Ribas Casademont

Abogada especialista en Internet y Nuevas Tecnologías en Ribas Casademont Advocats®

Sobre la autora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Girona, Escuela de Práctica Jurídica, Master en Derecho de Internet y TIC, y Master en gestión integral, de seguridad, sistemas y redes informáticas.

Directora del despacho jurídico Ribas Casademont Advocats® y colegiada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona, donde presta sus servicios para el turno de oficio.

Autora de varios artículos jurídicos especializados en materia de protección de datos de carácter personal y delitos informáticos.

Profesora del curso de derecho informático y peritaciones judiciales de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en colaboración con la ANTPJI.

Imparte ponencias sobre legalidad en la Red para empresarios y emprendedores, y colabora en organizaciones que luchan activamente para la difusión del uso responsable de las TIC entre la sociedad.

Miembro de la asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC), de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), y del Derecho del Entretenimiento Asociación Española (DENAE). "

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17