Conócenos

Raúl Pérez de Arévalo

Raúl Pérez de Arévalo

Abogado en Lexland Abogados

Es abogado en el Departamento de Derecho de Nuevas Tecnologías así como Derecho Administrativo de Lexland Abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, completó su formación con un Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías así como un Máster en Intervención de la Administración en la Sociedad.

Especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías, asesora a nuestros clientes en todos los asuntos relacionados con el desarrollo de políticas de seguridad informática, asesoramiento para la implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información, gestión de cesión y transferencia de datos, implantación de soluciones en materia de comercio electrónico, litigación y resolución de conflictos en materia de banca electrónica.

Debido a su cualificación en Derecho Público y Contencioso, puede aconsejar a nuestros clientes en temas de litigación en materia de contratación pública y derecho administrativo sancionador, asesoramiento en relaciones con la administración por medios telemáticos y facturación electrónica.

Posee una amplia experiencia en el sector de la abogacía, habiendo trabajado en diversos despachos de abogados de reconocido prestigio.

Debido a su amplio conocimiento de inglés y español, es capaz de aconsejar a nuestros clientes en ambos idiomas.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17