Conócenos

Pedro de la Torre Rodríguez

Perito informático colegiado

Pedro De La Torre Rodríguez es ingeniero técnico en informática, colegiado con número 20090318-B por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA). Perito informático judicial certificado por el CPITIA, especialista en seguridad informática y consultor, ejerce su actividad profesional desde su propio despacho profesional: INDALICS CONSULTORÍA INFORMÁTICA.

De La Torre es además Máster en Análisis y Desarrollo de Software, Máster en Gestión de la Innovación por la UAL y EMBA en Dirección General por ESIC Bussiness & Marketing School.

Adicionalmente a su actividad profesional como perito, De La Torre es Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), Presidente de la Sectorial TIC de UPTA-Andalucía, Presidente de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital del clúster OnGranada Tech City, Miembro del Club de Presidentes Málaga Valley y Miembro de la Comisión de Expertos para la elaboración de la Estrategia de Impulso al Sector TIC de Andalucía 2016-2020 dependiente de la Junta de Andalucía


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17