Conócenos

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

Doctor en Derecho (Universidad Complutense de Madrid, apto cum laude).  Abogado en ejercicio (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).

Profesor visitante de Derecho y Gobierno de Internet en el College of William & Mary. Letrado de las Cortes. Of Counsel en Ashurst LLP. Doctor en Derecho y cofundador de Syntagma, centro de estudios estratégicos, lleva casi quince años enseñando, divulgando y asesorando sobre los aspectos sociales y legales de Internet.

Árbitro en materias relativas a inversiones internacionales (Banco Mundial, CIADI-ICSID). 

Ex-Vicepresidente y actual socio fundador de la Asociación Española de Arquitectos de Tecnologías de la Información (AEATI), filial española de International Association of Software Architects (IASA, www.iasaglobal.org). 

Vocal de asuntos legales e institucionales de la Junta Directiva de Internet Society (Capítulo español).

Miembro del Comité de expertos del Plan de derechos humanos del Gobierno de España (Ministerio de la Presidencia-Centro de estudios políticos y constitucionales), encargado del tema Internet y TICs.

Miembro fundador de la red internacional de expertos sobre identidad digital Identity Talk in the Tower (www.identity-tower.com).

Es autor de los libros Internet, TICs y derechos humanos (2014), “Historias de Internet”. “Casos y cosas de la Red de rede”s (2012), “Derecho Europeo de Internet” (eds. española e inglesa, 2009) y “Principios de Derecho de Internet” (en coautoría, 2002 y 2005); así como de múltiples artículos sobre estos temas en revistas especializadas y medios de amplia difusión.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17