Conócenos

José Ramón Mínguez Benavente

D. José Ramón Mínguez Benavente

Socio director de la Divisón Laboral de Bufete Barrilero y Asociados.

José Ramón Mínguez cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Deusto, habiéndose licenciado en 1984 y habiendo obtenido el Doctorado en el año 1995, con la Tesis doctoral con la que obtuvo la calificación de sobresaliente CUM LAUDE.

José Ramón Mínguez es funcionario en excedencia del Cuerpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social desde el año 1987, habiendo sido Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Vizcaya, además de haber desempeñado otras responsabilidades previas en el ámbito de la recaudación ejecutiva de la Seguridad Social y de la empresa en crisis.

Desde el año 2001 ha estado al frente de la División Laboral del Despacho, habiendo conseguido consolidarla y expandirla hasta convertirla en una de las áreas de práctica de referencia del despacho.

Su trayectoria profesional al frente de la Dirección Provincial de la Seguridad Social es altamente valorada por nuestros clientes al combinar la visión de la empresa privada con la de la Administración Pública, permitiéndole anticiparse a las reacciones de esta última y ofrecer un asesoramiento jurídico preventivo.

Además de haber publicado varios libros sobre el derecho laboral y de Seguridad Social, es un experto conferenciante y habitual en foros de debate acerca de las reformas laborales y de Seguridad Social que en los últimos años han tenido tanto desarrollo en España.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17