Trayectoria profesional

Licenciado en Derecho desde 2001 por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, Máster en Relaciones Internacionales y Derecho Internacional por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales en 2003 y Máster ILLM en International Legal Practice del Instituto de Empresa Law School en 2012. Colegiado del ICAM desde 2010.

Profesionalmente empezó su carrera en 2004 en asesoría política de organizaciones nacionales e internacionales, siendo entre otros cargos, asesor de gabinete de un consejero del gobierno regional de Madrid. Posteriormente desde 2008 ejerció como abogado de despacho en Bretón Abogados, Merelo & Asociados, en Fráncfort en Schmalz Legal y en Sartorius & Hart-Pallavicini asesorando en temas laborales y societarios transfronterizos y en las estructuras contractuales y financieras de proyectos nacionales e internacionales.

En 2013 se incorporó como Asesor Jurídico del Departamento de Procurement (Suministros Generales) de Airbus Group, como responsable para España dando soporte legal a los compradores de bienes y servicios del entonces Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter. Desde noviembre de 2014 desempeña su actual cargo.

    Artículos relacionados de otros autores