Conócenos

María Belén López Donaire

María Belén López Donaire

Letrada Coordinadora del Gabinete Jurídico de Castilla-La Mancha

Es Doctora en Derecho por la UCLM (2014). Título de la Tesis” Impacto del Derecho Medioambiental en la empresa: Hacia una nueva regulación jurídico administrativa”.

Ha impartido diversas ponencias en la Escuela de Administración Regional de la JCCM sobre Responsabilidad administrativa, Potestad sancionadora y disciplinaria, Revisión de la actuación administrativa y Reforma Laboral.

Ha publicado diversos capítulos en libros colectivos como “Principios de la potestad sancionadora”, “Práctica de las notificaciones”, “Prescripción de la acción” y “Propuesta de resolución” en Manual práctico del instructor de procedimientos sancionadores, (2013), “Reintegro de gastos sanitarios” en Tratado de Derecho Sanitario (2012), “La caza y pesca de Castilla-La Mancha” y “La Industria Agroalimentaria” en Memento de Castilla-La Mancha (2014).

Ha realizado diversos Másteres como Economía y Derecho de Consumo en la UCLM, Master Intervención de la Administración en la Sociedad por la UNED, Master en Alta Dirección por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Juristas de la Salud.

Vocal de la Comisión Regional de Contratación de la JCCM.

Actualmente cursa Master en Derecho Sanitario por la UCLM.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17