Conócenos

María Arias Pou

Directora de ARIAS POU, Abogados TIC

Doctora en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Tesis doctoral: “El deber de información en la contratación electrónica: un derecho del consumidor”. Dirigida por D. Antonio Troncoso Reigada.

Máster en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra

Certificación ACP-APEP como consultor perfil jurídico obtenida mediante el procedimiento de Grandfathering. (Vigente hasta septiembre de 2017).

Profesora del Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea

Directora de ARIAS POU, Abogados TIC, despacho especializado en Consultoría y auditoria en materia de Derecho de las Nuevas Tecnologías: 

Asociado de ENATIC. Asociado de la Asociación Profesional Española de Privacidad, APEP, Coordinadora de la Comisión de Menores. 

Autor de libros y numerosos artículos relacionados con el derecho de las nuevas tecnologías. Autor de diversas comunicaciones en congresos especializados.

 


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17