Conócenos

María José Moragas

María José Moragas Monteserín

Abogada. Administradora Concursal. Socia de Pich Abogados y Economistas, S.L.P.

Sobre la autora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Número de Colegiado 23.091.

Socia de Pich Abogados y Economistas, S.L.P., despacho de abogados y economistas especializado en asesoramiento legal a empresas, concursal, mercantil, societario, civil. Despacho asociado al grupo Pich Asociados, S.L.P. despacho especializado en asesoramiento fiscal y auditoría de cuentas.

Postgrado en Empresas en Crisis: Prevención, Reestructuración y Concurso de Acreedores otorgado por el I.D.E.C. Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Administradora Concursal, es miembro de la Comisión Concursal y Mercantil del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona. Asiismo, está inscrita en la Lista de Administradores Concursales del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona y Madrid.

Profesora Colaboradora en el Graduado de Estudios Inmobiliarios y de la Construcción en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. 2002-2004.

Asesora jurídica de diversas organizaciones empresariales relacionadas con la construcción y servicios industriales. Ponente en diversas conferencias relacionadas con la reestructuración de empresas, Derecho Concursal y otras soluciones jurídicas en situaciones de insolvencia.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17