Conócenos

Luis Ramírez

Socio de ICN Legal

Socio Responsable del departamento de Propiedad Intelectual e Industrial de ICN Legal. Al igual que la Socia Directora, Celsa Nuñez, dedicó parte de sus años de profesión a ejercer como Magistrado-Juez en diferentes juzgados de lo civil y penal de Barcelona.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, habiendo realizado un postgrado en Derecho Civil Catalán y un Máster en Propiedad Intelectual e Industrial y Sociedad de la Información por la prestigiosa escuela de negocios ESADE.

Destaca su especialización en delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial (marcas, patentes nacionales, europeas e internacionales; derechos de autor, protección del nombre comercial, modelos de utilidad y modelos industriales, etc.). Todo ello, con un contacto permanente con las nuevas tecnologías, de cara a brindar un asesoramiento a las empresas acorde a los tiempos que corren.


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17