Conócenos

Joaquín Muñoz Rodríguez

Joaquín es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Máster en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones Internet y Audiovisual por el IEB y Máster en Derecho Deportivo por el INEFC.

Especializado en el asesoramiento de empresas tecnológicas de alto potencial, se incorporó en abril de 2016 a ONTIER procedente de su propia boutique legal, la cual co-dirigió durante casi ocho años consiguiendo reconocimiento internacional en el sector entre otros asuntos por la defensa letrada del español Mario Costeja en el procedimiento por el famoso “derecho al olvido” con sentencia a su favor del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en un fallo histórico.

Ha sido galardonado con dos premios Global Legal Awards 2015 en las categorías “Grand Prize Disputes” y “Global Dispute of the year: International Litigation”; reconocido por el directorio Best Lawyers en 2016 y 2017 en las categorías “Privacy & Data Protection Law” e “Information Technology Law”; además, fue nombrado “Lawyer of the Week” el periódico de Times en mayo de 2014.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es vice-presidente de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid y miembro de DENAE.


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17